Buscar DNI Reniec

Esta web es una herramienta de ayuda para buscar un DNI. En ocasiones debemos realizar algún tipo de trámite o contratación , es importante adoptar algunas medidas de seguridad. Por ejemplo, es importante verificar la identidad de la persona en cuestión a través de su número de DNI.

Paso a paso, para consultar el DNI de una persona en Reniec solo debes ingresar su documento de identidad y listo.

Descripción Valor

Preguntas del DNI Electronico

Listado general de preguntas y respuestas acerca del RENIEC. PREGUNTAS FRECUENTES. Servicios por Internet; DNI; Actividades Electorales; Nacimiento,

consultar-estado-trámite-dni

¿Cómo consultar el Estado de Trámite de mi DNI?

Pasos INGRESAR a la página web www.reniec.gob.pe. INGRESAR a “Servicios en Línea”. CLIC en botón “Consulta de trámite en consulados”. SELECCIONAR si es INSCRIPCIÓN o DUPLICADO O RECTIFICACIÓN. DIGITAR el N° de DNI o el N° de FICHA REGISTRAL, según la opción que se eligió. RESULTADO: Se mostrará de manera detallada el estado de trámite de su DNI. Si está listo para el recojo, aparecerá al 100%.

codigo-verificador-DNI

¿Cómo saber el código verificador de mi DNI?

El Dígito Verificador del DNI se encuentra en la parte superior derecha del Documento Nacional de Identidad. La misma RENIEC llama a este número “Dígito validador o dígito de verificación”, que tiene el principal objetivo de validar la correlación de los anteriores ocho números del DNI

como-saber-si-DNI-ya-esta-listo

¿Cómo saber si mi DNI ya está listo?

Ir a www.reniec.gob.pe. Ir a opción Trámites. Luego opción Servicios en Línea – Consulta de Estado de Trámite. Si usted ha tramitado un DNI por primera vez, deberá ir a la opción "Inscripción", donde deberá proporcionar el Número de Ficha Registral.

como-cambiar-direccion-DNI

¿Cómo cambiar la dirección de mi DNI?

En simples pasos, te explicamos cuánto cuesta y cómo actualizar el domicilio que aparece en tu DNI, Imagen digitalizada de un recibo de servicios públicos (agua, luz, internet) donde conste la dirección registrada. El pago por Rectificación de DNI para cambiar tu domicilio varía según la edad y condición de la persona.